Catering

Banzai Sushi es un servicio de sushi por encargo para empresas y particulares.

Ofrecer sushi es una gran idea para cualquier ocasión en casa, en el trabajo,  o en cualquier reunión de amigos, ya que, mientras algunos caterings ofrecen simplemente comida, Banzai Sushi ofrece toda una experiencia.

 

Como su nombre indica (banzai significa literalmente "mil años de salud"), estamos dedicados a ofrecer una gran calidad, no sólo escogiendo los mejores productos, sino también preparándolos con el mayor de los cuidados y profesionalidad.

 

Servicio de catering para empresas

Nuestro servicio de catering es ideal para reuniones, fiestas de empresa, fiestas de Navidad, promociones, eventos sociales, seminarios, fiestas para clientes y en general para cualquier ocasión en su empresa.

Para tales ocasiones disponemos de un servicio completo de catering: no sólo le llevamos el sushi, sino también otros accesorios como "okes", las bandejas de sushi tradicionales japonesas, y si lo necesita platos, tarrinas de porcelana para la soja, servilletas etc.

Si estuviera interesado en contratar nuestro servicio de catering, por favor póngase en contacto con nosotros, díganos que clase de evento quiere organizar, dónde y con cuántos invitados y nosotros le ayudaremos.